Hoy hemos realizado un experimento muy chulo y sencillo par ver si es verdad que los micrófonos del teléfono nos espían, y cogen información de la conversación que estábamos teniendo.
como todos sabemos, nuestros móviles, tabletas, ordenadores... tienen altavoces inteligentes, por lo que hemos decidido hacer una prueba. Se trata de hablar durante cinco minutos aproximadamente de un tema en concreto, en mi caso he escogido el de viajes. he mantenido una conversación con mi compañero, con los teléfonos delante y al acabar nos hemos metido en Instagram y en Facebook. Justamente nos hemos encontrado con anuncios sobre viajes y algunas ofertas.
Llama la atención porque a lo mejor no te habías dado cuenta antes o quizás pensabas que era casualidad. Pero en mi opinión creo que cogen palabras clave de las conversaciones y de ahí que te salgan cosas de las que justamente estabas hablando.
En mi caso me salió esto...
Más tarde encontré esta publicación en Instagram que me hizo mucha gracia y me recordó mucho a la práctica que trabajamos en clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario